banner-rosarito-rectangular

Despedirán con honores a policía de Rosarito

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 28 julio 2022.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, familiares y amigos despedirán con honores al oficial Jorge Gustavo Villanueva, policía activo de Rosarito y fallecido el pasado 21 de julio del 2022 tras ser víctima de un ataque armado en Santa Fe.

El oficial será despedido en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el dia de mañana viernes 29 de julio en punto de las 11 de la mañana para posteriormente llevar su cuerpo a una misa familiar.

Del hecho, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha brindado información de si existen avances en la investigación del ataque armado en contra de 2 elementos policiacos de Rosarito, Jorge Villanueva y Pedro Ángel Moreno Romero, este último atacado el pasado 19 de julio del 2022 en la colonia Lucio Blanco, ambos elementos portando aun el uniforme policiaco.

De Pedro Ángel Moreno, de acuerdo al Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, sus familiares decidieron no realizar estos honores.

De acuerdo a la última declaración brindada por el fiscal general Ricardo Iván Carpio Sánchez, la línea de investigación que se sigue tiene que ver con el trabajo que desempeñaban ambos elementos como policías activos, pero comentando que ninguno de los 2 oficiales participio en la detención de un líder criminal en el municipio como se había comentado.

Comentarios
Cargando..