banner-rosarito-rectangular

A 1 año del camionazo, ninguna mejoría ha tenido el blvd 2000

El Blvd 2000 sigue sin reparaciones pese a constantes accidentes.

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 07 de julio de 2022.- Ya pasó poco más de 1 año del trágico accidente carretero en el entronque del bulevar 2000 y Popotla donde perdieron la vida 7 personas a raíz de la volcadura de un camión lleno de pasajeros que regresaban de un viaje.

Fue el pasado 8 de junio del 2021 cuando se reportó al 911 la volcadura de un camión lleno de pasajeros, al arribar cuerpos de emergencia lograron sacar a cerca de 50 personas lesionadas, algunos de ellos con amputaciones de brazos, desafortunadamente 7 habían perdido la vida.

Tras el hecho, vecinos y ciudadanos mostraron su preocupación y enojo por las pésimas condiciones en las que se encuentra el bulevar 2000, pidiendo que se arreglen no solo los baches, también los desniveles y se construya un carril de frenado donde los camiones de carga pesada puedan detener su marcha de manera segura, sin embargo, nada de lo anterior se hizo.

“Ya se tiene que atender, han sucedido muchos accidentes, el último un tráiler atrás del negocio, se estrelló contra los muros de concreto, si no estuvieran se hubiera ido el tráiler contra nuestro negocio, deben arreglar eso ya” -Comerciante.

Afortunadamente en 1 año no se ha registrado otro accidente de mayor magnitud con vehículos de carga pesada, si han ocurrido incontables accidentes automovilísticos donde desafortunadamente ciudadanos han fallecido, esto debido al mal estado en el que se encuentra la vialidad.

Comentarios
Cargando..