banner-rosarito-rectangular

4 de julio superó las expectativas en Rosarito

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 05 de julio de 2022.- Aunque ya existía una gran expectativa por parte del sector restaurantero después de que se anunciara que había un 100 por ciento de ocupación hotelera para este fin de semana pasado, las expectativas se superaron.

Alan Bautista, presidente de La Cámara Nacional de la Industria y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Rosarito, señaló que durante el viernes, sábado, domingo y ayer lunes los restaurantes registraron un aumento de ventas de hasta un 30 por ciento.

“Afortunadamente tuvimos un fin de semana largo muy bueno desde el viernes hasta este lunes, con ocupación hotelera del 100% en el cual el sector restaurantero se favoreció por la afluencia de turistas y visitantes tanto de la región como del otro lado de la frontera” -Alan Bautista, presidente CANIRAC.

Agregó que favoreció el clima que se registró durante el fin de semana, además de los múltiples eventos que se realizaron, los cuales fueron también bien aprovechados por los turistas.

Comentó que los restaurantes principalmente visitados fueron los de mariscos, tacos y antojitos mexicanos, además de que los destinos con mayor afluencia fueron el sur de Playas de Rosarito, Puerto Nuevo, la Zona Rosa-rito, la Barbachano, así como playas y hoteles de la localidad.

Comentarios
Cargando..