banner-rosarito-rectangular

¿Quién nos va a pagar los daños?; comerciante

Sus locales quedaron dañados y el miedo siempre estará presente, señalaron comerciantes.

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 04 de julio de 2022.- Dos días después del ataque armado en contra de un líder criminal, los daños continúan siendo visibles en la plaza comercial ubicada en la colonia Reforma, lugar donde se pueden apreciar vidrios rotos, pared con incontable cantidad de impactos y daños en los interiores de los negocios.

Los comerciantes vivieron minutos de angustia, señalan que era un día normal, cuando comenzaron a escuchar disparos, vidrios rotos y gritos de los hombres armados, lo único que hicieron fue tirarse al piso y buscar esconderse de la lluvia de balas.

Un comerciante, quien prefirió el anonimato, señaló que ahora a ellos les tocará pagar los daños que dejó el ataque armado, de vidrios rotos e impactos en la fachada muy posiblemente lo cubrirán los dueños de la plaza comercial, sin embargo, comenta que sus productos y pertenencias dentro de su local quedaron sumamente dañadas.

Comentan que la calma ya no será la misma, el miedo y la intranquilidad siempre estará presente, esperan que con lo sucedido no vayan a bajar las ventas, ya que suponen muchos trataran de evitar el lugar.

Comentarios
Cargando..