banner-rosarito-rectangular

Incendio se lleva a madre de 3 niños

Los menores de 13, 11 y 7 años resultaron con quemaduras.

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 30 de junio de 2022.- Un fuerte incendio en casa habitación dejó como saldo 3 menores de edad con diversas quemaduras y una mujer, madre de los menores que perdió la vida en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la mañana cuando se reportó al 911 un incendio de una casa habitación en la colonia Vista Marina al sur del municipio.

Al llegar bomberos, lograron visualizar dicho incendio, rápidamente se trabajó para sofocar y se pudo sustraer a 3 menores de edad y una mujer, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.

De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a 2 niñas de 13 y 11 años con quemaduras graves en su cuerpo y a un niño de 7 años de edad con quemaduras leves, quienes fueron llevados de inmediato a un hospital para recibir atención médica, en el lugar, la madre ya había perdido la vida.

La zona quedó acordonada por elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias y conocer qué provocó el incendio.

Comentarios
Cargando..