banner-rosarito-rectangular

100% de ocupación hotelera en Rosarito

Mas de 20 mil turistas visitaran el municipio el fin de semana.

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 30 de junio de 2022.- Un 100 por ciento de ocupación hotelera registran los hoteles de Rosarito previo al 4 de julio, fecha donde miles de turistas extranjeros del sur de California viajan a Baja California para pasar un fin de semana largo.

De acuerdo a Cesar Rivera, presidente de COTUCO Rosarito, para este viernes y sábado se registra ya un 100 por ciento de ocupación hotelera y un 85% de ocupación para el día domingo, lo cual representará una gran afluencia turística para el municipio.

“Lo que estamos hablando solamente de hospedaje estamos hablando de unos 15 mil a 20 mil visitantes en lo que son los 3 días, más los visitantes o excursionistas del día, que son los que vienen a visitar restaurantes y bares durante el día” – Cesar Rivera, presidente de COTUCO Rosarito.

Agregó que se tiene un medidor para conocer la ocupación en las habitaciones u hogares que se rentan por aplicaciones móviles, comentando que las cifras se encuentran de igual forma a un 95% de ocupación.

Comentarios
Cargando..