banner-rosarito-rectangular

Niño lloraba pidiendo comida y es ayudado por oficiales

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 15 de junio de 2022.- Elementos de la policía municipal rescataron a un menor de 3 años de edad tras haber sido reportado que lloraba pidiendo comida en el interior de un domicilio en la colonia Lomas de Rosarito.

De acuerdo al reporte policiaco, vecinos llamaron al 911 pues indicaron que dentro de un departamento se escuchaba el llanto de un niño pidiendo comida.

Al llegar, se entrevistaron con el padre del menor, siendo un masculino de 30 años de edad, el cual permitió el acceso a oficiales al hogar, en el interior, localizaron una pipa y residuos de marihuana, confirmando el padre que horas antes se había drogado en el hogar mientras el menor lloraba, motivó por lo que fue detenido.

El hombre fue llevado ante el juez municipal, el cual dictaminó 36 horas de arresto y poner a resguardo al menor a un albergue de DIF en el municipio de Tijuana.

Cabe señalar que el menor es hijo de una mujer que se había quitado la vida el pasado 8 de junio en el mismo domicilio tras haber tenido una discusión con él hoy detenido.

Comentarios
Cargando..