banner-rosarito-rectangular

Jóvenes de CRREAD reciben taller del IMJUVER

Playas de Rosarito, 14 de junio de 2022.- El Instituto Municipal de la juventud (IMJUVER), impartió el taller denominado “Autoconocimiento Emocional”, dirigido a internos del centro de rehabilitación CRREAD Cañón Rosarito.

Israel Durán Natera, director de esta dependencia municipal, informó que en dicha actividad participaron 15 jóvenes internos, y que el objetivo de la instrucción es que puedan identificar sus emociones, a fin de canalizarlas de mejor manera.

“Estos talleres se realizan como parte de las estrategias preventivas, y por indicación de la Presidente Municipal, Araceli Brown; y este de ‘Autoconocimiento Emocional’ fue impartido por tres psicólogas que utilizaron diversas técnicas como arteterapia, danzaterapia, fantasía guiada, de proyección y expresión, entre otras”, señaló el funcionario municipal.

Al finalizar el taller, cada participante recibió un ejemplar del libro “Falsas leyendas del pueblo Cucapá”, auspiciado por el Centro Estatal de las Artes de Baja California (CEART).

Comentarios
Cargando..