banner-rosarito-rectangular

Habrá módulo permanente en la playa contra vendedores golondrinos

La intención será asesorar y detectar vendedores sin permisos.

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 06 de junio de 2022.- Debido a que constantemente había denuncias por parte de vendedores de la playa, los cuales indicaban que llegaban vendedores de otros municipios sin ningún tipo permiso a vender sus productos, por tal motivo, la dirección de verificación municipal instalará de manera permanente un módulo en la zona de la playa para blindar al comercio local.

De acuerdo a Edgar Robles, encargado de despacho de verificación municipal, el módulo además de detectar a vendedores sin permiso, servirá para brindar información a aquellos que quieren regularizarse.

“Instalamos el módulo para brindar mejor atención al comerciante local y blindarlos de los dichosos golondrinos, vendedores ambulante que llegan aquí a Rosarito sin el debido permiso federal ni municipal, el fin de semana fue muy favorable tanto para los comerciantes como para nosotros porque dimos mucha atención a comerciantes que tenían muchas dudas para revalidar sus permisos y ahí mismo les dimos requisitos a quienes tienen antigüedad, no hay permisos nuevos” -Edgar Robles, encargado de despacho de verificación municipal.

Añadió que el módulo estará permanente y estará en diversos puntos de la zona de la playa donde se presenten más denuncias de vendedores golondrinos.

Para aquellos que acuden a la playa y no cuenten con permiso municipal serán sancionados, se les confiscará su mercancía y se les devolverá cuando sea pagada su multa, señaló.

Comentarios
Cargando..