banner-rosarito-rectangular

Cumplimentan órdenes de aprehensión en Rosarito

Playas de Rosarito, 6 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado informó de la detención de seis personas por su probable participación en diversos delitos.

En todos los casos se trata de hombres; tres son señalados por portación de arma prohibida, dos más por el delito de robo de vehículo y uno más por su desempeño como narcomenudista.
Arón “N”, fue detectado el 18 de octubre de 2021 sobre el bulevar Benito Juárez y calle Ciprés de la Zona Centro, cuando se detectó que portaba en la cintura un cuchillo.

Por su parte, Juan José “N” se encontraba alterando el orden público en una avenida de la colonia Reforma, por lo que fue abordado por la Policía Municipal, que, al hacer una revisión precautoria, le detectaron también un cuchillo, esto el 19 de septiembre de 2020.

Por otra parte a Juan “N” lo detuvieron por el delito de portación de arma prohibida, una vez que, el 7 de enero de 2021, fue detectado portando en su mano derecha un arma tipo machete, por los rumbos de la colonia Reforma.

A Ricardo “N” lo detuvieron porque el 22 de mayo de 2022, ingresó en compañía de dos personas, a una nave industrial que se ubica en la colonia Reforma donde bajaron a la fuerza de su automóvil a una persona y después huyó.

Por el robo de otro automóvil, se detuvo a Juan José “N” quien el pasado 23 de mayo fue detectado conduciendo sin usar cinturón de seguridad, sin embargo al hacer la revisión precautoria, se comprobó que el vehículo contaba con reporte de robo, esto en la colonia Leyes de Reforma.

Juan Esteban “N”, alias “El Ñeco” fue arrestado por venta de metanfetamina, esto cuando se realizaba una orden de cateo en un domicilio de la colonia Hacienda San Fernando encontrándose en posesión de siete envoltorios de plástico sellados con una sustancia muy similar a la metanfetamina.

Comentarios
Cargando..