banner-rosarito-rectangular

Desde el fin de semana florerías han registrado buenas ventas

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 10 de mayo de 2022.- Cada año la flor sube de precio por lo que las florerías buscan el mejor distribuidor para poder ofrecer calidad y a un precio accesible en fechas importantes como San Valentín, Día de madres y Día de muertos, fechas claves para ellos.

Hoy 10 de Mayo, las florerías se encuentran listas y atendiendo a cientos de clientes que han comenzado a llegar, ofreciendo adornos florales sumamente elaborados y ramos de flores a precios accesibles.

David Aguilar, encargado de una florería señaló que desde el fin de semana se ha notado el incremento de clientes, pues muchos comenzaron a festejar a las madres desde días pasados.

“Hasta el momento nos está yendo bien gracias a Dios, desde el día de ayer empezó el movimiento y ahorita continuamos, nos estuvimos preparando desde el día jueves y el fin de semana también nos fue bien ya que en el otro lado se festeja el sábado y domingo el día de las madres, agarramos sábado y domingo y ahorita lunes y martes” -David Aguilar.

Amairani trabaja en una florería sobre el bulevar Benito Juárez, señala que cada año pese al aumento del precio de la flor, buscan comprar más por la alta demanda que existe año tras año.

“Si todos los años aumenta el precio de la flor, entonces por eso aveces los precios de los productos también aumentan, nosotros cada año tratamos de comprar más, entonces si traemos más mercancía” -Amairani.

Comentarios
Cargando..