banner-rosarito-rectangular

Rescatan a menores abandonados

banner-rosarito-rectangular

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 02 de mayo de 2022.- Tres menores de edad fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal de Rosarito tras recibir el reporte por parte de su hermana mayor.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió la noche de este domingo cerca de las 21:50 horas, en el cual elementos policiacos fueron abordados por una mujer quien indicaba que se encontraba preocupada por sus hermanos menores, los cuales se encontraban con su mamá, sin embargo, desde hace dos días si madre no respondía el teléfono, por lo que los menores podrían estar en riesgo.

Se acudió hasta el domicilio ubicado dentro de los condominios Quinta del Mar, lugar donde se le informó al guardia de seguridad sobre la situación y se procedió a ingresar a la vivienda marcada con el número 62.

Elementos policiacos tocaron la puerta, abriendo una menor de 7 años de edad, a la cual le preguntaron dónde se encontraba su madre, señalando la menor que no la había visto por poco más de un día y medio.

Al ingresar, se notó en el interior a otros 2 menores de edad, uno de 4 años de edad y un bebe de 4 meses de edad sujetado a un portabebé y defecado, señalando la menor de 7 años que ella se encontraba cuidándolos.

La madre no pudo ser localizada, sin embargo, su hija mayor señaló que la persona tiene problemas de adicción algunas sustancias.

Los menores fueron llevados hasta el DIF municipal.

Comentarios
Cargando..