banner-rosarito-rectangular

Casa Hogar prepara celebración para los niños

banner-rosarito-rectangular

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 26 de abril de 2022.- La casa Hogar Horizonte con apoyo de la comunidad y empresa realizara este próximo sábado 30 de abril un festejo de dia de niños para todos aquellos menores que acuden diariamente a la casa hogar por sus alimentos.

Patricia Ramírez, directora de Casa Hogar Horizonte, señaló que año tras año realizan este festejo a los niños, donde se busca la colaboración de la ciudadanía y en esta ocasión de una empresa local para contratar juegos, preparar alimentos, comprar juguetes y demás preparativos para que los niños pasen un día agradable.

“Ya tenemos un mes planeándolo todo, arreglando el salón que tenemos aquí en la ampliación Plan Libertador para darle una sorpresa a los niños este sábado 30 de abril a partir de las 12 del día a 4 de la tarde, cualquier niño puede acudir acompañados de sus papás, vamos a tener juegos, sería el octavo año que estamos organizando este evento y tratamos de que cada año sea mejor”, comentó Patricia Ramírez, directora de Casa Hogar Horizonte.

Añadió que esta casa hogar brinda diariamente alimentos calientes a niños de la comunidad, quienes se forman a las afueras del lugar esperando un alimento, en algunos casos, el único alimento que tendrán los menores.

Invitó a la comunidad en general que quiera apoyar acercarse a la casa hogar ubicada sobre la calle Emiliano Zapata del Plan libertador o comunicarse al (661)102-4762.

Comentarios
Cargando..