banner-rosarito-rectangular

La tendencia del 2022 indica mejora para sector restaurantero

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 29 de marzo de 2022.- Este 2022 pinta bien para el sector restaurantero de Rosarito, ya que con el semáforo epidemiológico verde y la próxima llegada de Semana Santa será un repunte económico para el municipio.

De acuerdo a Alan Bautista, presidente de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la recuperación se ha comenzado a ver ya que gracias a que actualmente los restaurantes pueden operar al 100 por ciento y con la llegada de turistas extranjero y locales, todo indica que será un buen año económicamente hablando.

“Ya desde semanas antes, el Spring Break, hemos tenido unas buenas semanas, esperemos que el clima nos favorezca y que haya un clima agradable porque eso también incentiva a que gente nos pueda visitar más, que pueda salir a comer y que disfruten Playas de Rosarito”, comentó el presidente CANIRAC Rosarito.

Añadió que se solicitará a todos los restaurantes afiliados a la CANIRAC, continuar con las medidas sanitarias y exigir el cubre bocas dentro de los establecimientos, esto para evitar un posible rebrote y afecte la recuperación que se esta viviendo.

Comentarios
Cargando..