banner-rosarito-rectangular

Va C4 por tercera reacreditación ante CALEA

Mexicali 4 de marzo de 2022.- El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad y Contacto Ciudadano (C4) adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) será evaluado por CALEA, para una tercera reacreditación.

En esta revisión se visitarán las oficinas de manera virtual para revisar el cumplimiento de los procedimientos internacionales que se enfocan a la atención ciudadana.

La revisión de las políticas y procedimientos en administración, operaciones y servicios de apoyo del C4 estará a cargo de la Comisión para la Acreditación de Agencias de Seguridad Pública (CALEA, por sus siglas en inglés).

De acuerdo a la opinión que emite la corporación internacional se toma como referencia para ajustar los procesos y protocolos para atención de emergencias ciudadanas.

Esta reacreditación, tiene duración de cuatro años y repesenta reportes anuales de evidencias de aplicación de estándares, serán los auditores de CALEA quienes reporten a la comisión si se renueva la certificación.

Comentarios
Cargando..