banner-rosarito-rectangular

Dan a conocer a los nuevos Fiscales del Estado

Tijuana, 14 de febrero de 2022 Ricardo Iván Carpio, Fiscal General de Baja California, designó nuevos cargos que formarán parte de la estructura orgánica de su gabinete. Estos elementos recién integrados a la Fiscalía General del Estado (FGE) estarán desempeñando sus funciones a partir de hoy, 14 de febrero. Esto tras una reestructuración en las áreas medulares de la institución.

Como Fiscal Central de la FGE, fue designado a Rafael Orozco Vargas, en cuanto a las Fiscalías Regionales por municipio designó a Edgar Mendoza Razo como Fiscal Regional de Tijuana; en la representación Regional de Mexicali fue designada Hortensia Noriega León; Karla Laura Domínguez Norzagaray será la encargada de Rosarito;

Por otra parte, se determinó que la titular de la Fiscalía de Unidades Especiales, será Denisse Hernández Chacón, mientras que Sonia López Urrea es quien queda a cargo de la Dirección General del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal

La lista la complementan Eliseo Muro Ruiz, como director del Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria, Adriana Lizárraga González como Fiscal Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, de igual forma Alejandro López Reyes, será el nuevo encargado de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida y el jefe de Oficina de la FGE, es Luis Alberto Machado Domínguez.

Cabe destacar que esta nueva reestructuración de fiscales y directivos, así como próximos cambios, de los que se informará en su momento, tiene como fin fortalecer los resultados en beneficio de la sociedad en Baja California.

Comentarios
Cargando..