banner-rosarito-rectangular

“Por los cielos” el precio de las rosas previo a San Valentín

banner-rosarito-rectangular

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 11 de febrero de 2022.- Este año hubo un incremento en el costo de las rosas, por lo que algunas florerías del municipio deberán aumentar sus precios para tener ganancias en este próximo San Valentín, sin embargo, buscarán estrategias para poder competir y no perder la inversión que han realizado.

Abril, encargada de una florería en Playas de Rosarito, señaló a Rosaritonoticias.com que en los últimos años se había registrado un aumento en las ventas, sin embargo, desde 2020, estas se vieron afectadas debido a las restricciones por la actual pandemia; festividades como San Valentín y Día de Madres son las fechas más esperadas con buenas expectativas de ventas.

“Vamos a tener las docenas de rosas desde 250 pesos, vamos a tener una gran variedad de arreglos, la cantidad exacta de cuanto vamos a invertir no podemos decir, pero igual, no nos vamos a exceder, nada más lo que podamos controlar y vendimos lo que vendimos, no vamos a tratar de superar un límite”, señaló.

Los arreglos florales de mayor desplazamiento oscilan entre los $400 pesos, mismos que anteriormente no rebasaban los $150 pesos lo que representa un incremento de más del 100 por ciento.

“La rosa esta por los cielos, está muy cara la verdad, nosotros tenemos un buen proveedor que nos dio un precio más accesible, lo que nos permitió vender la docena desde 200 pesos cuando se espera que este muy cara”, finalizó la encargada de florería.

Comentarios
Cargando..