banner-rosarito-rectangular

Lleva tu árbol navideño a un centro de acopio

banner-rosarito-rectangular

Por Erick Galván

Rosarito, 12 de enero de 2022.- Hace unas semanas se encontraban los árboles navideños adornando las casas, lucían con luces, adornos y regalos, las familias acudían juntas a elegir el mejor arbolito, con cuidado era llevado a sus hogares e instalados, hoy, están tirados en las calles.

Para evitar que esto suceda, la Dirección de Servicios Urbanos instalara dos puntos de acopio para que las personas acudan y ahí puedan dejar sus árboles navideños, ya que los camiones recolectores de basura no se los llevarán, así lo señaló Georgina Rangel, directora de Servicios Urbanos.

“Se instaló un módulo aquí frente a la Casa Municipal en el estacionamiento de Aprecio, va a estar un área acordonada donde pueden venir a disponer sus arbolitos a cualquier hora porque si está abierto a público y el otro punto en la delegación de Primo Tapia, estará todo el mes de enero”, agregó la funcionaria.

Señaló que en caso de que las personas sean sorprendidas tirando un árbol en la vía publica serán sancionadas, invitando únicamente a personas de la tercera edad o a quienes se les dificulte transportarlo, llamar al 614-9663 para que un camión de dicha dependencia pueda acercarse, lo importante, comentó Rangel, es evitar que estén tirados en las calles ocasionando basura y caigan en arroyos donde después con las lluvias taponearan las tuberías.

“Las personas tienen que crear conciencia de que es su Rosarito y que vive en este municipio y pues hay que mantenerlo limpio porque al final es la imagen de todos”, finalizó.

Comentarios
Cargando..