banner-rosarito-rectangular

Colectan suéteres para personas en situación de calle

banner-rosarito-rectangular

Rosarito, 05 de enero de 2022.- Aun se esperan bajas temperaturas en el municipio razón por la que la regidora Karely Leal ha iniciado con la colecta de suéteres para que estos sean posteriormente donados a través de un bazar donde las personas, principalmente en situación de calle puedan obtener uno sin costo.

La regidora del IX Ayuntamiento de Rosarito, señaló que a esta iniciativa se han sumado emprendedores locales, los cuales brindarán un espacio en su negocio para la instalación de una caja donde las personas podrán dejar un abrigo.

“Con la intención de poderla entregar a las personas más vulnerables en estos tiempos tan fríos que hemos tenido en Rosarito, sabemos que, si bien no es una iniciativa nueva, es algo que ya existe, sin embargo, considero que nunca es suficiente para poder ayudar a las personas que tengan frio”, agregó la regidora.

Leal confirmó que por el momento hay tres centros de acopio en Rosarito, que son la cervecería G&G sobre el boulevard Benito Juárez 319 en la colonia Lienzo Charro, Gianels en la calle articulo 27 esquina con la calle Michoacán de la colonia Constitución y Expresso 29 sobre el bulevar Benito Juárez en la colonia Obrera.

Comentarios
Cargando..