spot_img

Trabajan en acercar ofertas laborales a la comunidad

- Advertisement -

Mexicali, 31 de diciembre de 2021.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, encabezada por Alejandro Arregui Ibarra, ofertó más de 3 mil 600 vacantes de empleo y la inscripción a programas como “Mi Primer Trabajo” y “Jóvenes Construyendo Un Futuro”, esto dentro de las jornadas “Con el Corazón por Delante”.

Los municipios de San Quintín, Valle de Mexicali, Rosarito, Tijuana y San Felipe, se vieron beneficiados con las vacantes de empleo ofertadas.

De igual manera, estuvo disponible la inscripción a los programas “Mi Primer Empleo”, el cual tiene como objetivo apoyar a jóvenes recién egresados y vincularlos con oportunidades que les permitan generar experiencia laboral, y “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que busca la inserción laboral de jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que actualmente no tengan empleo y no estén formalmente matriculados en sus estudios con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollen o fortalezcan hábitos laborales.

Por otra parte, se brindó asesoría jurídica en materia laboral y se instaló un módulo con la finalidad de abrir un espacio a la población para que sus dudas sean aclaradas y hagan valer sus derechos.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosarito celebra 31 años de autonomía municipal

Playas de Rosarito, Baja California, 30 de junio de...

Conmemoran el 31 aniversario de la municipalización de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de junio de...

Realizarán primer Festival Ambiental en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de junio de...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí