banner-rosarito-rectangular

Realiza Juventud BC segunda sesión del consejo estatal de atención a la juventud

Mexicali, 18 de noviembre de 2021.- Con el compromiso de implementar nuevos programas y estrategias que incentiven el desarrollo de las y los jóvenes, el Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (Juventud BC) realizó el nombramiento de la nueva administración del Consejo Estatal de Atención a la Juventud, por instrucciones de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Durante el evento protocolario realizado en la Sala de Conferencias del Centro Estatal de las Artes (CEART) la mañana del jueves, el director del Instituto de la Juventud y presidente del Consejo Estatal de Atención a la Juventud, Rigoberto Salcedo Boyd, comento que para transformar a nuestro país y a nuestro estado se requiere mucho esfuerzo, apoyo conjunto y motivación mutua.

“Desde el gobierno estatal, todos los servidores públicos impulsaremos los compromisos y seremos facilitadores de la transformación. Multiplicaremos lo que esté a nuestro alcance para empujar y fomentar lo óptimo, lo que por derecho pertenece a las juventudes”, aseveró Salcedo Boyd.

Este consejo está integrado por 14 jóvenes bajacalifornianos y es encabezado por agrupaciones juveniles, instituciones académicas de los niveles medio superior y superior y por los gobiernos estatal y municipales. Acto seguido, se realizó la toma de protesta que demanda la ley, donde quedó establecido el compromiso de conducirse acorde al reglamento de este Consejo Estatal de la Juventud por el periodo 2021 – 2025.

Comentarios
Cargando..