banner-rosarito-rectangular

Buenas ventas reportan florerías tras Día de Muertos

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 3 de noviembre de 2021.- Muy buenas ventas comparas a la del año pasado tuvieron las florerías de Rosarito tras la pasada celebración del Día de Muertos.

María José trabaja en una florería sobre el bulevar Benito Juárez, señala que el año pasado en plena pandemia y con restricciones en los panteones, solo se compró poca flor de cempasúchil, pues no sabían si habría buenas ventas, pero este año si compraron más y hasta este día quedan muy pocas en ventas.

“Toda la semana nos fue muy bien, se vendieron muy bien todas las flores que trajimos de cempasúchil, estuvo muy movida la venta, el año pasado compramos una cantidad muy justa, por lo que este año decidimos comprar un poco más del año pasado, pero se estuvieron vendiendo mucha cempasúchil, no sólo aquí, sino en todo Rosarito”.

Añadió que mantuvieron el precio de la flor, no se vieron a la necesidad de subir los precios o bajarlos para venderlas, lo cual representaría una pérdida.

“Nosotros desde el final del mes de octubre el ramo de cempasúchil en $25 pesos y un día antes lo pusimos en especial en $20 pesos”.

En el exterior del negocio aún lucen algunas flores en espera de ser vendidas, señala que confían se puedan vender estos días, pues muchos ciudadanos acuden días posteriores al panteón.

Comentarios
Cargando..