banner-rosarito-rectangular

Iniciarán clases virtuales de D.A.R.E

Playas de Rosarito B. C.- Iniciarán clases virtuales de D.A.R.E.., por parte de oficiales de Programas preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La SSC comunicó que este jueves 07 de octubre concluyó la entrega de 900 libros de D.A.R.E., por parte de los oficiales a los alumnos de tercero y cuarto grado de 23 primarias de la ciudad, en coordinación con los directores de los respectivos planteles educativos.

Dichos libros serán utilizados por los alumnos, durante las clases virtuales, las cuales iniciarán en un horario de 8:30 am a 10:00 am este lunes 11 de octubre.

Los temas principales en las serán; Reglas y leyes, cómo mantenerse a salvo, identificar artículos que están en el hogar que pueden ser dañinos, auto estima así como resolver desacuerdos.

Francisco Javier Arellano Ortiz, titular de la dependencia, refirió la importancia de inculcar el conocimiento como lo son estos temas tan importantes, desde la niñez, ya que forman parte de la educación preventiva contra el consumo de drogas.

Comentarios
Cargando..