banner-rosarito-rectangular

Pensamos que el niño esta atorado en una cueva: Abuela de Samuel

banner-rosarito-rectangular

Por: Alberto Gómez

Playas de Rosarito B.C, 21 de septiembre de 2021. – Han pasado siete días desde que las olas arrastraron a Samuel de 14 años de edad, en la playa Cabo Delfín en Playas de Rosarito.

Fue la tarde del miércoles 15 de septiembre, cuando el menor de 14 años de edad viajo de Tijuana a Playas de rosarito a visitar a familiares que habitan sobre el acantilado de la Playa Delfín.

Doña Angélica Álvarez, abuela de Samuel, platico que su nieto bajo al área rocosa a ver el mar, minutos después fue golpeado y arrastrado por las olas, en segundos se lo trago el mar.
“El niño bajo con su primo a ver las olas y se acerco mucho al mar y vino una ola y lo jalo hacia adentro, al otro niño lo tumbo pues cayo sentado y al otro lo jalo y hasta hoy en día no tenemos nada”, dijo la abuela de Samuel.

Con el dolor en el rostro, doña Angélica agradeció el apoyo de autoridades y organizaciones civiles por la búsqueda que no ha parado desde la terrible tarde en que el mar le arrebato a su nieto. Pidió ayuda de la comunidad y a las autoridades que no detengan la búsqueda ya que consideran que Samuel pudiera estar atorado ene l interior de alguna cueva y por esa razón no han encontrado el cuerpo.

“Ocupamos que nos ayuden a hacer recorridos, como es un acantilado aquí, pensamos que talvez el niño esta atorado en alguna cueva y la verdad pensamos que por fuera no lo van a encontrar y queremos ver la manera de que alguien nos apoye y se puedan introducir abajo del mar y buscarlo ahí; si hubiera alguien que de alguna manera nos pudiera ayudar para buscarlo en las cuevas que hay”

Las playas de Rosarito, han sido escenario de cuatro incidentes lamentables en lo que va del año; el caso de Samuel, es el segundo en zona de la playa “Cabo Delfín”.

Comentarios
Cargando..