banner-rosarito-rectangular

Solicitarán examen negativo de Covid-19 para Feria Rosarito 2021

banner-rosarito-rectangular

Por: Erik Galván

 

Playas de Rosarito.- En conferencia de prensa, se dio a conocer la tarde de hoy viernes el elenco de artistas que conformará la Feria Rosarito 2021, la cual dará inicio este próximo 30 de julio y culminará el 15 de agosto del 2021 y que se realizará en los terrenos de la plaza San Fernando.

Alonso Pérez Rico, secretario de Salud en Baja California, había señalado en días anteriores que será requisito una prueba negativa de Covid-19 no mayor a 24 horas, o un comprobante de vacunación para quienes acudan a eventos masivos.

“Básicamente los protocolos de eventos masivos van a constar de esto, tienes que traer tu comprobante de vacunación o una prueba negativa del Covid-19 con una vigencia no mayor a 24 horas”, señaló Pérez Rico.

Según el director general de la feria, Rubén Carrillo, hasta el momento no se ha pedido que se solicite a los asistentes una proba negativa o un comprobante de vacunación, sin embargo, si la Secretaría de Salud lo solicita, se tendrá que implementar.

“Todavía no nos dicen si deben traer la prueba, pero en cuanto nos digan no tenemos problema en avisarlo, en ponerlo como anuncio para el acceso, aun no nos dicen nada, pero no tenemos problema a la hora que nos den el aviso, no le veo el mayor problema porque la mayoría de la gente está vacunada”.

Entre los artistas que estarán en la Feria Rosarito se encuentran Alemán, Cadetes de Linares, Sonora Dinamita, Luis Coronel, Enigma Norteño, Las Perdidas, Lalo Mora, Virlán García, entre otros.

 

Comentarios
Cargando..