spot_img

Rosarito es una colonia de Tijuana: Jaime Bonilla

- Advertisement -

Por: Erik Galván

 

Playas de Rosarito.- Esta mañana, el Secretario de Salud en el Estado señaló que hoy llegaron a México las poco más de 1 millón de dosis de vacunas contra el Covid donadas por los Estados Unidos.

Adolfo López Gatell, subsecretario de Salud, indicó que hoy mismo se enviarán las dosis a Baja California para iniciar la vacunación mañana miércoles, sin embargo, Alonso Pérez Rico señaló que sería el próximo jueves cuando se vacune a la población mayor de 18 años.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, se refirió a Playas de Rosarito como “una colonia de Tijuana”, motivo por el cual vacunarán a los jóvenes de 18 a 39 años pese a no ser un municipio fronterizo.

“La lucha va a ser obviamente porque pretende que sean únicamente las ciudades que están en la frontera, pero para nosotros Ensenada es ese puerto, es el único puerto que tenemos, para mí es frontera. Los de Ensenada no se preocupen. Y Rosarito es una colonia de Tijuana, van a tener que reconocerlo tarde o temprano y también los vamos a vacunar”, dijo Bonilla.

Agregaron que será el día de mañana miércoles por la mañana cuando se darán a conocer los puntos de vacunación para mayores de 18 años en Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate y Mexicali.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Alumnos de Rosarito destacan en robótica nacional y reciben homenaje

Playas de Rosarito, Baja California, 28 de septiembre de...

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 28 de septiembre de...

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 27 de septiembre de...

Reconocen a burócratas de Rosarito en aniversario 89 del sindicato

🚨 Reconocen a burócratas de Rosarito en aniversario 89 del sindicato #RosaritoNoticias | La atención en ventanillas y el mantenimiento urbano en Playas de Rosarito dependen de la labor diaria del personal sindicalizado. Durante el 89 aniversario del Sindicato de Burócratas, la alcaldesa Rocío Adame Muñoz destacó la importancia de proteger los derechos laborales del personal administrativo. El evento sirvió para galardonar a empleadas y empleados del Ayuntamiento, Gobierno del Estado e ISSSTECALI con trayectoria de 10 a 30 años de servicio 📅, además de reiterar el compromiso de mantener canales de diálogo constante 🤝 para asegurar la calidad de la atención ciudadana. 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar la información que te interesa. #Rosarito #BajaCalifornia #SindicatoDeBurócratas #GobiernoDeRosarito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí