banner-rosarito-rectangular

No contemplará Laura Torres participar nuevamente como candidata

banner-rosarito-rectangular

Por: Erik Galván

 

Playas de Rosarito.- Laura Torres, quien fuera candidata del PES a la presidencia municipal de Rosarito, reconoció su derrota en las recientes elecciones, señalando estar contenta por haber participado, aunque el voto no le haya favorecido.

Se le pregunto si al reconocer la derrota felicitaría a la virtual ganadora, Araceli Brown, a lo que refirió preferir esperar a los resultados finales para dar un posicionamiento al respecto.

“La votación no nos favorece, sin embargo, ahorita todavía están en conteos, vamos a esperar un par de días más para ver cuál va a ser el resultado final”.

Agregó que el área política no es la única manera de poder servir a la ciudadanía, por lo que señaló no estar interesada en participar nuevamente como candidata.

“Yo vi las caras, yo vi más bien los ojos de aquel niño abandonado, de ese abuelo lastimado y yo no me puedo quedar tranquila ya quedándome en mi casa, debo de hacer algo, si es gobierno es gobierno, pero yo creo que nos vamos a ir por sociedad civil, yo no contemplo estar en boleta, quiero asegurar que las próximas generaciones sean las que manden ahora en Rosarito”.

 

Comentarios
Cargando..