banner-rosarito-rectangular

Rosarito ha sido líder en turismo de bienestar

 

 

Playas de Rosarito.- Cada municipio es líder en algún tipo de turismo de salud, el cual deja importante derrama económica a la región. Rosarito, desde hace algunos años, se ha vuelto líder en turismo de bienestar, es decir, el turismo que busca un lugar para relajarse, realizar yoga o métodos de spa.

Salud, Bienestar, Yoga, Cirugía Plástica, Turismo

La Directora de Salud y Bienestar de Gobierno del Estado, Atzimba Villegas, señaló que además de este turismo, muchos acuden a Rosarito para la realización de cirugías plásticas, debido a las buenas ofertas en el municipio.

“Rosarito tiene muchos años que detonó como Turismo Wellness, como la yoga, la meditación, la nutrición, pero aquí hay muchos doctores que hacen cirugía plástica como el doctor Góngora, reconocido a nivel internacional”, aseguró.

También señaló que el municipio tiene la primera casa de recuperación como Serena y que están por cumplirse dos proyectos de inversión grande que detonarán el turismo de salud, “pues sabemos que después del Covid, el Turismo Wellness va a detonar como el bienestar y la conectividad”, afirmó.

Baja California registra 1,200 millones de dólares de derrama económica y 1.9 millones de visitantes que buscan las siete especialidades más aclamadas como bariatría, cirugía plástica, odontología, psicología, cardiología, traumatología y medicina regenerativa, no obstante, se han registrado nuevas tendencias como la telesalud, la telemedicina, la cirugía robótica, entre otras técnicas.

 

“Este taller tiene como objetivo brindar herramientas para tener una mejor calidad de vida y que contribuya de una manera positiva en nuestra salud física, mental y espiritual, lo que sin duda es un referente para evitar enfermedades como en cáncer”.

Pérez Velázquez invitó a todas las interesadas a inscribirse llamando al 664 6858971, o bien a través de sus redes sociales como Facebook o Instagram @prooncavi.

El taller será impartido por la terapeuta holística Karla L. Nieblas y será de manera gratuita.

Comentarios
Cargando..