banner-rosarito-rectangular

Candidatos no presentaron soluciones a las problemáticas en debate: CCE

Por: Erik Galvan

Playas de Rosarito.- Después del debate realizado por el IEEBC con los aspirantes al puesto de presidente municipal, el Consejo Coordinador Empresarial dirigido por Rafael Crosthwaite, señaló que hubo el planteamiento de las problemáticas del municipio, sin embargo, los candidatos no presentaron una solución clara para solucionarlos.

 

IEEBC, Debate, Elecciones2021

 

¨Tienen conocimiento de los temas, tiene conocimiento de la problemática, no vi una solución realmente fuerte, porque muchos de los problemas que vi ahí planteados corresponden al estado sobre todo la contaminación de la playa¨.

 

Señaló que con lo que respecta a las aguas negras que son diariamente derramadas al mar, recordó que en campaña fue un compromiso del actual gobernador el terminar con esta problemática en un lapso de seis meses, sin embargo, sigue sin dársele la importancia que merece.

 

Con respecto al tema de  seguridad, señaló que se debió haber tocado más para conocer las propuestas de los candidatos para combatir la delincuencia en sus diferentes ámbitos, señalando que el próximo gobernante tendrá un reto en ese ámbito.

 

¨Es complicado el tema de la seguridad, ahora con quitar los fideicomisos, va a ser muy difícil la manera de cómo obtener los recursos para hacerse de patrullas, para equipamiento, para hacer ese apoyo adicional que se les daba a los policías, va a ser un reto para quien quede como alcalde¨.

Comentarios
Cargando..