banner-rosarito-rectangular

No politizar el homicidio de Brayan; Araceli Brown

banner-rosarito-rectangular

Por: Erik Galvan

Playas de Rosarito.- No politizar el tema del homicidio de Brayan de 13 años de edad, pide la presidenta municipal de Rosarito, Araceli Brown, esto después de que en redes sociales le pidieran tocar el tema.

 

Brayan Efrén de 13 años de edad salió de su casa el pasado domingo 25 de abril para jugar un poco en unas canchas cercanas a su casa, no regresó y fue hasta el día siguiente que localizaron su cuerpo en un arroyo cercano a su casa.

 

JusticiaParaBrayan, menor, homicidio,

A través de un Facebook live, Araceli Brown respondió a los comentarios que le hacían con el #JusticiaParaBrayan, señalando que previamente se había reunido con el padre del menor brindándole su apoyo y pidiendo a la ciudadanía no politizar el homicidio.

 

 

“No se debe politizar algo que es tan delicado, hoy estuve yo con el padre del niño y nosotros apoyamos en todo lo que corresponde al municipio y yo pido que por favor seamos respetuosos con la familia y no politicemos”.

 

Señaló que será la fiscalía la encargada de llevar las investigaciones necesarias y esclarecer el homicidio de un menor, homicidio que ha enojado a todo Rosarito.

Comentarios
Cargando..