banner-rosarito-rectangular

Lo mataron con una roca grandísima: Mamá pide justicia

Por: Erik Galvan

Playas de Rosarito.- Más seguridad en la zona y principalmente justicia exige la señora Laura Adayane, mamá de Brayan, el joven de 13 años desaparecido el pasado domingo y localizado sin vida la mañana de este lunes en el arroyo Huacatay.

 

La señora Laura comentó que su hijo salió a jugar al parque que se encuentra frente a su casa, iba a ir con un primo, pero en el transcurso su hijo se perdió.

 

¨Un de repente que salió a visitar a un primito y nunca llegó a su destino, ya hasta que lo encontramos, pidió permiso, iba a ir nada más una hora, pero en el transcurso que él iba para haya ya no se supo nada¨.

 

La búsqueda la hicieron los mismos familiares durante la noche, pero la visibilidad era nula por la zona, decidieron regresar e iniciarla a primera hora, fue durante una caminata cuando miraron a Brayan tirado ya sin vida.

 

¨Lo mataron con una roca grandísima hasta cansarlo, le destrozaron su cabecita, su oreja, todo, se ensañaron con él y me lo dejaron tirado ahí en el arroyo Huacatay¨.

 

Hoy regresaron a la zona una cantidad considerable de elementos de servicios periciales y fiscalía para levantar cualquier tipo de indicio que pudiera llevar con los responsables, se entrevistó a vecinos y se revisaron cámaras de seguridad cercanas al domicilio para saber qué fue lo que paso con el joven

 

La madre lo único que pide es justicia por la muerte de su hijo, recuerda que su hijo quería ser maestro de karate, pero los asesinos le arrebataron el sueño a Brayan.

Comentarios
Cargando..