banner-rosarito-rectangular

Sector Inmobiliario expresó sentir preocupación ante presuntas Extorsiones Policiacas

banner-rosarito-rectangular

Por: Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- El sector inmobiliario en el municipio se dice preocupado por las presuntas extorsiones policiacas a turistas en Rosarito, las cuales, de acuerdo a Gustavo Torres, Vicepresidente de AMPI, reflejan una mala imagen ante quien quiere invertir.

“Estamos preocupados también porque estamos perdiendo turistas, estamos perdiendo inversiones muy grandes, gente que quiere abrir un restaurante, un call center, al ser extorsionados mejor se olvidan de Rosarito y se regresan a su país o se van a algún otro punto de México”.

El vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Rosarito (AMPI), señaló que se está buscando un acercamiento con la secretaria de turismo en el estado para brindar a los extranjeros algun numero o correo para denunciar casos de extorsión, ya que en su mayoría no los denuncian en Rosarito, pues temen ser víctimas de alguna represalia.

 

Sector inmobiliario, Turismo, Municipio

 

“A veces les da miedo reportar desde aquí pensando en que los van a volver a extorsionar o que los van a asaltar antes de llegar a la frontera, quizá ya que lleguen a su casa lo reporten”.

 

Comentarios
Cargando..