banner-rosarito-rectangular

Solicitan licencia funcionarios de Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Por: Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Diversos funcionarios municipales solicitaron una licencia para retirarse del cargo y así poder participar en la contienda electoral si el proceso interno de MORENA los beneficia, entre estos funcionarios se encuentra la directora de DIF, Stephanie Esquivel y el recaudador de rentas, José Manuel Gonzales Araujo.

De acuerdo a la información brindada por la presidente municipal, Araceli Brown, los funcionarios son, Marco Antonio Gonzales (COPLADEM), Raúl Paredes Esquer (Policía),José Manuel Gonzales Araujo (Recaudador de Rentas), Carlos Anaya Guzmán (Servicios Médicos), Emanuel Zermeño Chávez (Tesorería), Víctor Hugo Chávez (Bienestar Social), Liliana Quintanilla (DIVIEN), Aarón Rodríguez (Asistente Regidores), Santos de Jesus Alvarado Avena (Regidor), Julio Cesar Parra (Planeación y combate al delito), Silvia Dagnino (OM), Lourdes Pequeño (Presidencia), Stephanie Esquivel (Dir. DIF), Stephanie Gay (IMMUJER) y Jaime Ibarra (Oficial Mayor).

En total son 16 los funcionarios municipales que solicitaron licencia o renunciaron a su cargo, de estos, Liliana Quintanilla ocupara el cargo de encargada de despacho de DIF por la licencia solicitada por la directora, además de que se negó una licencia a Raúl Paredes Esquer, quien buscaría ser candidato por el PBC a diputado por el XV Distrito.

“En casi todos es público su intención de participar en el partido que nosotros fuimos emanados que es MORENA, la mayoría fue publica su intención de registro para algún puesto político, fue negada una de ellas, por su jefe inmediato, las licencias no las otorga presidencia, solo y únicamente en el caso de Jaime Ibarra, él es secretario y su jefa inmediata soy yo”. –Araceli Brown, presidente municipal Rosarito.

Tras estas solicitudes de licencia, la presidente municipal, Araceli Brown, menciono que ella no solicitara licencia en caso de resultar la ganadora en la encuesta de MORENA y convertirse en la candidata.

“Nosotros vamos a continuar, los resultados pues no han salido, nosotros nos ampara un derecho constitucional de Baja California y no estamos obligados a pedir licencia”.

Comentarios
Cargando..