Inauguración de las instalaciones de La Guardia Nacional en Tijuana

 

Tijuana .- La presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland, asistió a la inauguración de las  instalaciones de la Compañía de la Guardia Nacional en la delegación La Presa Este, encabezada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Estas acciones implementadas por el Gobierno Federal, auspiciadas también por el Estado, refuerzan el Eje de Seguridad considerado en el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021 al que le dará seguimiento la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland durante su gestión.

“Es un honor acompañar al presidente de la República en este proyecto de gran trascendencia para una de las fronteras más transitadas e importantes del mundo. Estas instalaciones contribuirán al bienestar y la seguridad de la población tijuanense” indicó la presidenta municipal.

Ruiz Macfarland participó en el corte de listón de dicha edificación, con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez así como el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán y la Secretaria de seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Durante el acto protocolario con el Ejecutivo Federal, la presidenta municipal atendió a los ciudadanos que acudieron a saludarla y a extenderle su apoyo para la gobernabilidad conjunta. Ruiz Macfarland insiste en que la cercanía con los habitantes de las nueve Delegaciones que comprenden Tijuana es pieza clave para el buen  funcionamiento de una ciudad en constante crecimiento.

Comentarios
Cargando..
Abrir chat