banner-rosarito-rectangular

Sondeos perfilan a Mogollón como el candidato morenista en Rosarito

 

Playas de Rosarito.- Fidel  Mogollón, aspirante a la candidatura por la presidencia municipal por morena en Playas de Rosarito, se encuentra en la preferencia de los electores al encabezar las encuestas y sondeos realizados durante los últimos días entre la población votante.

 

El también empresario, quién además lidera la “Fundación Mogollón”, desde hace muchos años se ha dedicado a promocionar el bienestar social entre la población más desprotegida, muchos en su mayoría, con cambios en su vida personal, quienes al retirarse de los malos hábitos, han logrado cambios en otros que buscan reinsertarse en la sociedad.

 

“La intención de gobernar uno de los cinco municipios que conforman el estado fronterizo, donde el turismo es pieza clave para sus habitantes, se debe al impulso que me brindan la militancia, los simpatizantes del partido y los habitantes de Rosarito, donde siempre me he distinguido por ser un luchador social”.

Fidel Mogollón, Morena, Rosarito

Mogollón aseguró que si el pueblo concretó el rumbo político del país en las elecciones pasadas donde arrasó el actual presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la militancia en el estado reforzará el trabajo del partido para llevar a la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Avila, también coordinadora para la defensa de la Cuarta Transformación a continuar con la primera fuerza política en el país en este 2021.

 

Este año será muy bueno para todos los que siguen en apoyo al proyecto de nación expresó el líder morenista, quien seguirá trabajando con humildad y con el gran reto de afrontar los desafíos que se le presenten a diario.

 

Comentarios
Cargando..