banner-rosarito-rectangular

Comerciantes de flores reportaron bajas ventas este 14 de febrero

banner-rosarito-rectangular

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Vendedores de flores y artículos de temporada reportaron una baja venta este 14 de febrero, día del amor y la amistad comparado a años anteriores.

Los puestos se podrían apreciar a lo largo del bulevar Guerrero, puestos que en su mayoría vendían flores, osos de peluche y chocolates, arreglos que oscilaban entre los 200, 500 y hasta los mil pesos dependiendo la cantidad de rosas o de detalles.

La señora María Dolores instaló su puesto como lo hace cada año, esto a las afueras de su florería, eran ya las 5 de la tarde y aún le quedaba muchos arreglos por vender, tal vez por la pandemia o porque había muchos puestos instalados de manera irregular.

“Estuvieron más bajas que otros años, yo creo por la situación que estamos atravesando del covid, si bajo algo, y aparte hay muchos vendedores afuera que no pagan sus impuestos, pero igual Dios tiene bendiciones para todos”

Por otra parte, Claudia Cardozo, comerciante de flores, coincidió que las ventas este año estuvieron muy bajas, le preocupa que invirtió una gran cantidad de dinero para hacerse de flores, sin embargo, estás al no venderse corren el riesgo de que se le marchiten.

“En el caso de la flor si me preocupa porque se echa a perder, no es como que la pueda guardar, espero venderla en el transcurso de la semana”

 

Comentarios
Cargando..