banner-rosarito-rectangular

Suspende sindicatura a recaudador tras circulación de video

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Después de la circulación del video en donde se muestra al recaudador municipal Manuel Gonzales Araujo junto a la alcaldesa e integrantes de la agrupación “Los Tucanes de Tijuana”, tocando y con cervezas sobre la mesa, la sindicatura municipal inició una investigación por este hecho.
José Luis Zazueta, síndico municipal comentó que se suspendió al recaudador municipal por tiempo provisional mientras se realizan las investigaciones.

“Esta tarde suspendimos al funcionario, el recaudador, es una suspensión provisional, él tiene su derecho a defenderse, tiene derecho a audiencia, mostrará sus argumentos y determinaremos si continúa en suspensión durante la investigación o se regresa, pero eso se determina hasta que él responda, tiene cinco días.”

El síndico municipal comentó que a la regidora quien también estuvo en dicha reunión no tendrá por el momento alguna amonestación pues no aparece en el video, pero se investigará su participación.

Añadió que a la presidente municipal se le podría realizar una amonestación verbal privada pues al ser una funcionaria de elección popular no se puede suspender provisionalmente.

“Tanto la regidora como la presidenta, pues ellas son de elección popular, yo ahí tengo mis limitantes, en cuanto a la medida cautelar.”

Comentarios
Cargando..