banner-rosarito-rectangular

Entregan trajes estructúrales a Bomberos Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 50 trajes estructúrales fueron entregados al cuerpo de bomberos del V. Municipio, con una inversión total de 3 millones de pesos, trajes pagados con recursos propios del Ayuntamiento.

Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito comentó que por cerca de 10 años no se le había comprado equipo de protección al cuerpo de bomberos, quienes por muchos años arriesgaron su vida con trajes dañados o caducados.

“Después de 10 años que no les compraran uniformes nuevos, ademas son nuestros héroes, muy importante que tengan esta protección que es muy indispensable para poder enfrentar el fuego que fue algo que nos dimos cuenta de tantas necesidades que tienen los bomberos al igual que los policías.”

Agregó que en el próximo año se pretende adquirir más equipo de protección, además de buscar el recurso para adquirir alguna bombera o camión cisterna que les ayude a sofocar las llamas.

“Estamos gestionando donaciones con Estados Unidos, todo esto se ha detenido por la situación del covid, aunque hemos tenido una donación especial del gobierno de Unidos, seguimos gestionando también para policía que bomberos y por supuesto que baños a seguir invirtiendo en años necesidad del cuerpo heroico.”

Comentarios
Cargando..