banner-rosarito-rectangular

Morena busca perfiles rumbo a elecciones 2021

Tijuana. – El delegado en funciones de presidente del Comité Estatal de morena en Baja California, Ismael Burgueño Ruiz, informo que busca posibles perfiles dentro de la militancia que competirán en las próximas elecciones del 2021.

 

Burgueño Ruiz aseguró que sólo con este tipo de acercamientos se logrará que los militantes y simpatizantes puedan ser considerados como aspirantes a los puestos de elección popular, con la condicionante de que nadie puede estar por encima del proyecto de Nación de la Cuarta Transformación.

 

“El equipo de morenos estamos conscientes del compromiso que representa pertenecer a la Cuarta Transformación y aunque los partidos de oposición hagan todas las alianzas posibles, de nuevo nos llevaremos carro completo en los cinco municipios y en la gubernatura de Baja California en el 2021”.

 

Como dirigente del partido marrón en el estado, Burgueño Ruiz, sostuvo que el mayor activo del partido es su militancia, sin ella y sin su respaldo, los emanados de morena no podrían concretar acciones en favor de los que menos tienen.

 

El dirigente aseguró que, por el Bien de morena, primero la militancia y los principios del partido, y aunque el frío, el calor, la noche o la lluvia lo alcance en las calles, colonias, callejones o comunidades alejadas, continuará con la recopilación de propuestas, planes y proyectos de la militancia, así como con el continuo diálogo con ellos para fortalecer el trabajo en equipo.

Comentarios
Cargando..