banner-rosarito-rectangular

Esta es la tercera vez que borran graffiti de este parque en rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Esta es la tercera ocasión que personal de obras públicas realiza mantenimiento y borrado de graffiti en una cancha deportiva ubicada en la calle Vista Alegre de la colonia Chulavista.

En esta ocasión no solo realizaran nuevamente el pintado de paredes, trabajo que representa un gasto en pintura y trabajadores, gastos que salen de los impuestos de los ciudadanos, sino que en esta ocasión se demolió un baño, el cual estaba en desuso y era usado por delincuentes como vivienda o lugar para drogarse, así lo indico Georgina Rangel, directora de servicios urbanos.

¨Ya con anterioridad lo habíamos pintado y rehabilitado y ahorita ya este igual, está totalmente graffiteado, ahorita tenemos un índice alto de que se ha desarrollado en cuestión de graffiti, este es un conflicto que tenemos bastante en los parques, este es un parque en especial, había unos baños ahí que usaban como picadero, la gente se dormía ahí, se respetó un área para el mismo parque, pero se continua, entonces ahorita se está terminando de demoler todo. ¨

Nuevamente hacen la invitación a los ciudadanos en general a cuidar este tipo de espacios públicos, en especial a vecinos que en caso de observar a jóvenes realizando pintas llamar al 911 para evitar que sea dañado, pues esto representa un gasto que sale del bolsillo de los mismos ciudadanos.

¨Al final es presupuesto que se invierte en darle mantenimiento y cuando nos damos la vuelta si lo vuelven a graffitear pues tenemos que volver a rehabilitarlo y es cuestión de nunca acabar. ¨

Comentarios
Cargando..