banner-rosarito-rectangular

REALIZARÁN III REUNION REGIONAL DE INGENIERIA CIVIL

TIJUANA.- Con la participación de expertos en diversos temas se realizará la III Reunión Regional Noroeste de Ingeniería Civil, este jueves cinco de noviembre, para analizar el tema de infraestructura sustentable.

El Ingeniero, Marco Antonio Campoy Arce, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C, dijo que dicha reunión forma parte del VIII Consejo de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC).

El Colegio de Tijuana es anfitrión de la reunión en la que participan expertos de México y Estados Unidos, dijo el Ingeniero, quien precisó que como parte de las medidas sanitarias por la pandemia, este evento será virtual y podrá ser seguido en las redes sociales.
Informó que participaran integrantes del Instituto de Infraestructura Sustentable de los Estados Unidos y autoridades estatales y del área de Desarrollo e Infraestructura urbana.

Destacan la participación del Ingeniero, Alejandro Guevara Castellanos, Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, el Ingeniero, Oscar Cortés Reyna, Vicepresidente de Relaciones Internacionales de la FEMCIC, Coordinador Nacional ENVISION y el Maestro, Anthony Kane, Presidente del Institute for Sustainable Infrastructure (ISI) de Estados Unidos.

Los temas que se abordarán son : Caso de Éxito: Proyecto Sostenible Envision y lecciones aprendidas, “Normas y procedimientos necesarios para implementar proyectos de infraestructura sustentable en México”, y también “Oportunidades de sustentabilidad “Proyectos México

Comentarios
Cargando..