banner-rosarito-rectangular

NO HUBO ABUSO POLICIAL EN ALTERCADO CON TURISTAS

Playas de Rosarito B.C.- Durante el fin de semana se suscitó un altercado entre elementos de la policía municipal y turistas en la zona centro del municipio, esto tras el reporte de que hombres se encontraban orinando en plena vía publica.

Al llegar los elementos y tratar de detener a los hombres, estos forcejearon con los elementos, quienes tuvieron que usar la fuerza para someter a los hombres, uno de ellos callo sobre la pierna de un oficial causándole una fractura, así lo comento Francisco Arellano, secretario de seguridad ciudadana.

¨Los turistas que estaban en estado inconveniente defecaron en la vía pública, se ponen muy rijosos y a unos de mis elementos le quiebran un pie, está en el Istecali internado y se pasó el caso al ministerio público. ¨

El secretario de seguridad menciono que en este caso no hubo abuso policiaco debido a que los detenidos forcejearon se tuvo que usar mayor fuerza y elementos para someterlos.

¨Se pusieron muy rijosos y fue necesario pedir más apoyo de más unidades, el elemento que se quebró el pie, le cayó encima uno de los turistas, ya presentó la denuncia ante el ministerio público, ya serian ellos quienes se encarguen ¨

Comentarios
Cargando..