banner-rosarito-rectangular

ROSARITO TAMBIEN SERA SEDE DE BRIGADA NACIONAL DE BUSQUEDA DE DESAPARECIDOS

Playas de Rosarito B.C.- Colectivos y brigadas con familiares de desaparecidos de diversas partes de la República Mexicana, ahora apoyados por brigadas de los Estados Unidos realizaran una jornada de búsqueda en todo el estado de Baja California.

Rosarito también formará parte de esta búsqueda, la cual será este próximo 27 y 28 de octubre en diversos puntos en donde se tienen indicios de que podría haber cuerpos de personas.

“La verdad buscamos a todos, porque los desaparecidos son de todos, lo que, si podemos decirte, es que cuantas personas vienen a la brigada, ahorita tenemos un registro de aproximadamente ya 50 personas, ya se han registrado. ¨

Cabe señalar que estos colectivos de búsquedas han podido localizar una gran cantidad de fosas clandestinas, principalmente en el municipio de Tijuana, con esto buscan darle un alivio a una familia que se encuentre buscando a su familiar.

Señalaron esperan tener un buen resultado en Rosarito, dichas brigadas recorrerán desde los terrenos cercanos al Baja Center hasta terrenos cercanos a la delegación Primo Tapia, acompañados por elementos de la policía municipal como elementos de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios
Cargando..