banner-rosarito-rectangular

PODRÁS GANARTE 3MIL PESOS POR REALIZAR UN TIK TOK DE ROSARITO

Playas de Rosarito B.C.- El instituto Municipal de la Juventud en Rosarito (IMJUVER), lanza una convocatoria abierta a todos aquellos jóvenes talentos del municipio que usen la plataforma digital TikTok.

Dicha convocatoria tiene como finalidad el promocionar las bellezas turísticas con las que cuenta el municipio, el video más creativo será acreedor a un premio de 3mil pesos, además de que el video con más likes será premiado con 2mil pesos.

Israel Duran, director de IMJUVER comentó que los jóvenes interesados tienen hasta este próximo viernes 16 de octubre del 2020.

“Deben subirlo a la plataforma TikTok, etiquetar a la cuenta de Imjuver Rosarito y agregar el #RosaritoChallenge que es el que estamos usando, es el nombre de este concurso, los participantes deben tener entre 12 y 19 años y tienen para enviar su video hasta el viernes 16, es el día que tienen como límite subirlo a la plataforma”

El video que realicen los jóvenes deberá mostrar las bellezas del municipio, tales como cultura, turismo, espacios recreativos, murales, gastronomía o lugares emblemáticos.

Comentarios
Cargando..