banner-rosarito-rectangular

INVITAN A ASISTIR A EVENTO MOTORCYCLE RUN 2020

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Por lo menos tres mil juguetes serán entregados este próximo sábado 10 de octubre entre el DIF Municipal y la agrupación civil Rolling Dreep 4 Charities, esto el área de estacionamiento de la casa municipal.

Stephanie Esquivel, directora de DIF comento que no será un evento en el cual los niños podrán disfrutar de algún show en vivo o de convivencia, sino que habrá horarios estipulados dependiendo la edad y podrán ir ingresando, siempre y cuando el menor sea acompañado por un adulto que cuenten con sus cubre bocas, pasen un arco sanitizante y la toma de temperatura.

“Con todos los protocolos habidos y por haber pues se instalarán cabinas sanitizantes, no se realizará evento como tal, es decir con música ni nada de diversión, será una simple pasarela donde los niños recibirán su juguete y el lonche que muy amablemente nos trae el grupo de Motorcicle Run, y básicamente se retiran de la entrega”.

Pidió a los padres que vayan a acudir con su hijo por un juguete, revisen el horario establecido por edades, así ayudan a evitar aglomeraciones en el lugar.

De 10 a 11am menores de 4 a 6 años de edad, de 11am a 1pm niños de 7 a 9 años de edad y de 12 a 1pm únicamente menores de 10 a 13 años de edad.

“Habrá ambulancia y todas las cuestiones de acuerdo con un evento masivo, pero lamentablemente por la nueva normalidad será un evento como se han hecho las graduaciones. En este caso solo será un evento de entrega, es de suma importancia respetar las reglas sanitarias, para evitar la propagación de COVID-19, hacemos este evento con mucho cariño para llevar alegría a todos los niños Rosaritenses”.

Comentarios
Cargando..