banner-rosarito-rectangular

BUSCAN CREAR CONCIENCIA CON BOTES DE BASURA Y ARTE

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Artistas locales del municipio que tienen como objetivo fomentar el arraigo y pertenencia a los espacios públicos como el parque Abelardo L. Rodríguez, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ha realizado diversas obras y labores como la creación de un mural y la adquisición de botes de basura con arte para ser instalados en el recinto.

Los botes de basura que fueron pintados por artistas locales, quienes plasmaron diversas imágenes representativas de la ciudad, fueron adquiridos y adoptados por negocios, comercios locales y funcionarios municipales, además dichos botes tienen una pizarra con un mensaje llamativo para hacer conciencia al ciudadano de la relevancia de mantener su entorno limpio.

Hasta el momento fueron una docena de botes los adquiridos y pintados por jóvenes artistas, sin embargo, se espera que en los próximos días puedan ser adquiridos más para no solo ponerlos en el parque, sino instalarlos en la zona de la playa o zona turística del municipio.

El mensaje es claro, mantener las zonas limpias y poner su basura en el lugar adecuado, además de ayudar a conservar el trabajo hecho por estos artistas, ya que le dedicaron días para poder embellecer y plasmar su arte.

Comentarios
Cargando..