banner-rosarito-rectangular

¿DÓNDE TE PUEDES APLICAR LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA?

Playas de Rosarito B.C.- La secretaria de salud en el estado ha iniciado con la jornada de vacunación contra la influenza, esto para evitar contagios en la próxima temporada invernal y estos puedan ser confundidos con el actual COVID-19.

En Rosarito las personas interesadas en vacunarse pueden adquirir directamente a los centros de salud ubicados en el Plan Libertador y el centro de salud en Primo Tapia, donde sin mayores requisitos podrán adquirirla.

De acuerdo a la información brindada por Remedios Lozada, jefa de jurisdicción zona costa, para todo el estado se tiene contempladas 959 mil 255 dosis, de las cuales para la zona costa que contempla Rosarito, Tijuana y Tecate se tienen un total de 262mil 398 dosis.

Esta vacuna se recomienda principalmente para adultos mayores, menores de 5 años, mujeres embarazadas, personas con problemas inmunosupresión (Diabetes mellitus, VIH, Cáncer, insuficiencia renal, trasplantes, uso de esteroides o agentes biológicos) o con enfermedades de las vías respiratorias como tuberculosis, asma, hipertensión arterial pulmonar.

Ubicación centro de salud Plan Libertador, calle Benito Juárez García, a un costado del centro comunitario Jerry Lester.

Ubicación centro de salud Primo Tapia, avenida Primo Tapia, entre las calles Benito Juárez García y Miguel Hidalgo.

Comentarios
Cargando..