banner-rosarito-rectangular

LO DEJARON AL ULTIMO; LARGAS FILAS PARA REVALIDACION.

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Largas fila se registran en el exterior de las oficinas de recaudación de rentas del estado en Rosarito, esto debido a que la mayoría de los ciudadanos dejaron hasta los últimos días la revalidación de licencias y tarjetas de circulación.

De acuerdo a Jesús Martínez, recaudador de rentas en Rosarito comento que el día de mañana miércoles 30 de septiembre es el último día para que las personas aprovechen el decreto de cero multas y recargos en placas y licencias.

¨Por el término del decreto estaremos atendiendo de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde hoy martes y mañana miércoles. ¨

Agrego que en Rosarito existe un padrón de vehículos entre los 31,000 vehículos, de los cuales cerca de la mitad han acudido a revalidar.

¨Aproximadamente el padrón de vehículos en Rosarito esta entre 30mil, 31mil vehículos, el pago de la revalidación del pago de la tarjeta de circulación estamos en promedio poquito arriba de la mitad, si los invitamos a aprovechar este termino de decreto. ¨

Las largas filas en el exterior se deben a que la ciudadanía está dejando hasta el ultimo la realización de este trámite, se les está atendiendo lo más pronto posible, sin embargo, piden a la ciudadanía ya traer sus documentos listos dependiendo el tramite a realizar.

Comentarios
Cargando..