banner-rosarito-rectangular

DETIENEN A PAREJA QUIENES TRAÍAN CONSIGO ANFETAMINA

Playas de Rosarito, B. C.- Policías municipales, turnaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) a una pareja, quienes traían consigo 100 pastillas de anfetaminas, $100,000 pesos m.n., y $1800.00 dólares americanos, sobre  el boulevard Popotla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) comunicó que alrededor de las 04:59 horas los agentes se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre la colonia Cuenca Diaz, en donde observaron a un vehículo, con dos personas a bordo, tipo sedan, marca Jetta, color negro con placas de circulación del Estado de California, el cual no respetó un señalamiento de alto de disco, por lo que los  uniformados le marcaron el alto mediante luces y torretas.

Al momento de entrevistarse con él conductor quien manifestó llamarse Jonathan R., de 29 años de edad y su acompañante Zayra R., de 28 años de edad, quienes traían consigo dos frascos de plástico ambos de color naranja uno con tapa de color blanco y el otro color rosa, de los cuales cada uno contenían 45 y 55 pastillas de color azul al parecer anfetamina, además de 100,000 pesos m.n., así como $1,800 dólares m.a.

Por este motivo los agentes solicitaron el remolque del vehículo, mientras que ambas personas fueron detenidas y presentadas ante la FGR a la cual le compete llevar a cabo la investigación y determinación jurídica sobre el hecho.

Comentarios
Cargando..