banner-rosarito-rectangular

Fiesta acaba en tragedia en Rosarito

Playas de Rosarito, B. C.- La noche de este sábado, policías municipales acudieron a un reporte sobre una riña en el domicilio sobre la colonia Colinas de Aragón en donde una persona perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que aproximadamente a las 23:00 horas por medio de C4 se reportó una riña en la calle Viva España de la colonia Colinas de Aragón.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con la parte reportante quien les manifestó que en dicho domicilio había una fiesta en la cual comenzaron a escucharse gritos y las personas se retiraban a prisa a bordo de un vehículo.

Asimismo los agentes realizaron una inspección al lugar, en el que observaron a una mujer tirada sobre terracería al parecer con una herida en el abdomen, en otra área del mismo predio localizaron tirado sobre el piso a un hombre de tez blanca, aproximadamente entre 40-50 años de edad, con vestimenta short gris.

Por este motivo los policías solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales mientras que la mujer fue trasladada a una institución hospitalaria para su debida atención médica.

Los uniformados acordonaron el área para ser entregada a los agentes de la Fiscalía General del Estado a la cual le corresponde llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Comentarios
Cargando..